Dross: 7 homicidas que tenían un canal en YouTube [VIDEO]

Dross acaba de lanzar un misterioso video dedicado a los youtubers homicidas. Acá sus historias.

YouTube

De los videos virales que existen en YouTube los del usuario DrossRotzank siempre generan gran expectativas en sus casi 10 millones de suscriptores. 

"Vamos a echar un vistazo a la alcantarilla de YouTube, a sus recovecos más oscuros y aterradores", manifiesta Dross como parte del intro a los 7 youtubers homicidas. 

* 7. Alvaro Castillo: Manifiesta en su canal de YouTube que es un enfermo homicida que asesinó a sus padres de cinco disparos y organizó un tiroteo en su escuela. 

* 6. Antony Pawell: Usaba su canal de YouTube para poder defender al cristianismo y un buen día se citó un otra youtuber para matarla porque pensaba que ella representaba todo lo contrario a su fe.

* 5. Trey Eric Sesler: Era más conocido en YouTube como Mister Anime y su canal estaba dedicado a la realización de resúmenes de series de anime. Un buen día mató a toda su familia, cuando llegó la policía encontró que Sesler había escrito en la pared el siguiente mensaje: "¿Por qué hice esto? Yo amaba a mi madre, a mi padre, y mi hermano".

*4. Jared Lee Loughner: Su canal de YouTube solo mostraba al youtuber caminando por las calles de Arizona haciendo comentarios erráticos. Loughner organizó un tiroteo donde murieron seis personas y 14 resultaron heridas.

*3. Elliot Rodger. Tenía un canal de YouTube donde se quejaba porque las chicas nunca le prestaban atención. Mató a siete personas y dejó heridas a 14.

*2. Pekka Eric Auvinen.
Protagonizó un masacre en su escuela en Finlandia y en su canal de YouTube estaba dedicado a difundir el odio racial. En el tiroteo en su escuela mató a nueve personas y luego se suicidó a los 18 años.

*1. Anders Behring Breivik. Subía en su canal de YouTube clips dedicados a la oposición a todo el tema político en Europa. El 22 de julio 2011 detonó una bomba en la una ciudad de Oslo (Noruega) matando a 8 personas, ese mismo día mató a 64 jóvenes usando tácticas militares.