La noche de es la más esperada por los niños, especialmente porque están ansiosos por abrir sus regalos. Los juguetes son los preferidos por los pequeños, aunque hay algunas excepciones que te estrujarán el corazón. Este es el caso de este muchachito de 11 años que recibió una sorpresa muy particular y su reacción se volvió viral en .

Landon es el hijo biológico de Janelle Rice, quien ahora tiene una nueva pareja, Daniel. Lo que no sabías era que el mayor anhelo de Landon era ser oficialmente el hijo de Daniel, una sorpresa que le llegó esta Navidad. ‘Landon siempre quiso ser adoptado por mi marido y han cambiado su apellido’, dijo la madre a Mashable.


‘Nos pareció que era el momento correcto’,
agregó. Y es que Janelle está casada hace diez años con Daniel y Landon siempre le había manifestado el deseo de llevar al nombre del que considera su verdadero padre. El pequeño le pidió a su madre que cambiara su apellido cuando tan solo tenía cinco añitos.

Según Janelle, en la graduación de su escuela realizada en mayo, Landon subió al estrado a recoger su diploma y les pidió a los profesores que cambien su nombre a Landon Rice, en lugar del apellido que llevaba desde su nacimiento.

En vista de esto, la pareja decidió iniciar todo el proceso de adopción. 

Prepárate a llorar con la reacción del pequeño.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC