¿Qué harías si el bebé que tan ansiosamente esperas no podrá vivir más que un par de horas después de nacer? Pues lo que decidió hacer esta joven madre se ha convertido en una de las historias más conmovedoras que se han vuelto en Internet.

Keri es una mujer originaria de Nueva Orleans, , que recibió la devastadora noticia que la niña que llevó durante nueve meses en el vientre y que tanto anhela conocer nacerá sin cerebro debido a una rara condición conocida como .

Sin embargo, ella valientemente decidió continuar con su embarazo para poder donar los órganos de su bebé y poder ayudar a otras personas cuyos hijos recién nacidos se encuentren en situación de riesgo.

Este desinteresado gesto fue dado a conocer por su esposo, Royce Young, a través de una publicación en en la que adjuntó una fotografía de ella que le había tomado mientras dormía plácidamente.

“La mire ahí recostada, con su vientre enorme y nuestra hija moviéndose dentro, una hija que no va a vivir más de unos cuantos días, y me sentí abrumado por lo increíble que es ésta mujer”, señaló el cónyuge de Keri en su cuenta de Facebook.


“Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no iba a ser perfecta, y unos 30 segundos después de que el doctor nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y pregunto ‘si sigo con la gestación, ¿podemos donar sus órganos?’”, agregó.

En su conmovedor mensaje de Facebook, el esposo de Keri reconoce que aquel fue uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir pero que la valentía mostrada por su pareja lo revitalizó para seguir adelante a pesar de todo.

“En el peor momento de su vida, en el que descubrió que su hija se iba a morir, le tomó menos de un minuto en pensar en los demás y cómo los podía ayudar“, sostuvo sobre el noble gesto de Keri ante esta dolorosa experiencia.

“Comprendí que no sólo me casé con mi mejor amiga, sino también con un ser humano excepcional y muy especial”, añade la pareja de Keri, que si bien precisa que su razón principal es la de donar los órganos de su hija, también es una forma para que ambos puedan conocerla.

“Nos dimos cuenta de que Eva está viva y merece conocer a su padre y a su madre. Nos dio un objetivo por el que seguir adelante”, finaliza su publicación este joven padre, que en pocos días se ha vuelto viral en Facebook y tiene más de 2,800 compartidas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC