En el clip se puede apreciar que los postulantes son obligados a consumir sangre. El video de Facebook cuenta con más de 100 mil reproduccionesl.
Facebook

En se pueden encontrar millones de videos graciosos o que levanten indignación en todo el mundo. Ese es el caso del siguiente clip que muestra el "entrenamiento" al que son sometidos unos jóvenes. 

Todo indica que Pepe Vives Villalobos, quien subió el video a Facebook, es el entrenador que imparte todos sus conocimientos a sus 'Tigres' como les dice de cariño a sus pupilos. El en clip se pude ver como un grupo de mujeres son obligadas a consumir un líquido que dicen es sangre.

En un instante del video se puede ver que dos mujeres no quieren consumir la sangre y se corren. Pepe Vives Villalobos  ordena de inmediato a sus pupilos hombres a "cazar" a las jóvenes prófugas para que no se escapen. El video de Facebook cuenta con más de 100 reproducciones y los más insólitos comentarios. 

El instructor siempre repite la frase: "¡Nadie se ha muerto!" a manera de justificación  por su accionar. En el video de Facebook también se puede ver que unas muchachas vomitan por el repulsivo entrenamiento. 

Pepe Vives Villalobos calificó el entrenamiento de "masacre chiquitita". "Demostrando una masacre chiquitita. Esto no es nada, solo una demostración. pero siempre se demuestra. Ojo al guía para que lo demuestren mis tigres", escribe Villalobos en Facebook.

LOS COMENTARIOS:


Todo indica que el video viral de Facebook fue grabado en Jaén (Perú) y miles de personas muestran su disconformidad con el entrenamiento con los siguiente comentarios: "Vayan a estudiar", "Es un ignorante el guía cree así serán mejores equivocado el pobre muchacho".

Pero existen otros usuarios de Facebook que felicitan el accionar del guía. "Él soldado debe de estar preparado para todo tipos de conflicto...eso no es nada", dice uno de los comentarios. "Se parece a mí instructor antes de salir al frente en el conflicto del Cenepa, quien crítica jamás ha sabido lo que es ser militar", sentencia otro usuario en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC