No hay satisfacción más grande para un padre que ver a un hijo culminar sus estudios y convertirse en un profesional, sin embargo, uno jamás se imaginaría tener un progenitor tan ‘troll’ como el protagonista de este de .

En el video viral compartido por la página de Facebook podemos ver cómo este orgulloso padre deja ver su lado ‘troll’ al dedicarle unas palabras a su hijo tras la ceremonia de graduación de una conocida universidad limeña. 

“¿Cómo me siento? ¿Cómo me siento? Me siento bien, me siento alegre porque ya no voy a gastar plata con este pata “, dijo entre risas el orgulloso padre. “Ojalá que encuentre chamba nomas”, añade el padre 'troll' en medio de las risas del auditorio.

Hasta el momento este video viral de Facebook del ‘troleo’ de un padre a su hijo recién graduado tiene 667.420 reproducciones, 4.779 comentarios, 16.650 reacciones y más de 16.000 compartidas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC