¿Qué serías capaz de hacer para no pasar tu cumpleaños en soledad? La historia de Óscar, un abuelito argentino de 84 años, ha conmovido a más de un usuario en . Óscar lo tenía bien claro: no quería pasar otro cumpleaños solo. Por eso, no tuvo mejor idea que fingir una fuerte dolencia para ir al hospital de urgencia. Y así fue.

Gisel Rach, una de las enfermeras que lo atendió, contó en Facebook que el anciano llegó al hospital Regional Español de Bahía Blanca, en Argentina, por una 'cefalea'.

"Lo pongo entre comillas porque, ¿saben cuál era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen. Seguro se te cerró el pecho igual que a mí y a mis compañeros", escribió Gisel el pasado 21 de setiembre.

La joven contó detalles de la vida de Óscar: "No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor de ellos".

Tras conocer la conmovedora historia de Óscar, Gisel y sus colegas decidieron comprarle una mini torta para celebrar sus 84 años de vida. "Como verán, improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo", agregó Gisel en Facebook.

Finalmente, Gisel compartió esta reflexión con sus contactos: "Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tienes a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por ti, que te valora y te ama, ama mucho y sobretodo CUÍDALO porque sos millonario y no te estás dando cuenta".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC