¿ es la ciudad de la hospitalidad? Gran indignación ha generado en la agresión a un joven venezolano que se gana la vida honradamente vendiendo arepas en las calles de Huacho, una pequeña localidad del norte chico. ¿Qué está pasando en Huacho? Te contamos la historia del humilde venezolano.

El hecho que se ha vuelto en Facebook ocurrió en la avenida 28 de julio, donde los testigos expresaron que el personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Huacho agredieron al venezolano e intentaron arrebatarle las arepas que ofrecía.

En el video viral compartido en Facebook, se observa al joven venezolano rompiendo en llanto por la cobarde acción de los municipales de Huacho y denunciando que no es la primera vez que atentan contran él.

Pese a todo, los transeúntes que presenciaron el indignante hecho le expresaron su solidaridad al venezolano por la humilde labor que realiza e incluso hasta le compraron algunas arepas, hecho que fue muy agradecido por el extranjero.

“En es una cosa de otro mundo porque allí no se consigue comida, no hay seguridad, hay mucha violencia, hay mucha inflación”, señaló el joven que trabajaba en una importadora de partes para ascensores y escaleras mecánicas en su país.

“A veces pienso que el mundo es muy injusto porque de repente si fuera un ladrón o vendiera drogas, entonces ellos (los municipales) no me harían nada. Como trabajo y madrugo, a mí sí me hacen persecución y todos los días me buscan y no me dejan trabajar”, agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC