Parece que la moda de los 'payasos siniestros', al menos en Reino Unido, está por terminar pronto. Y es que, como reportan medios de este país, un sujeto anónimo les estaría haciendo la 'pelea' a los 'bromistas' que atemorizan a todos en las calles y redes sociales. Lo más curioso del tema es que este hombre usaría, según se menciona en algunos post de , un traje de para así mantener su identidad a salvo.

Pero, ¿cómo surgió esto? El tema de los 'killer clows' (cuya traducción más fiel sería 'payasos asesinos') comenzó como una tendencia en Facebook y Twitter, con presuntos avistamientos de personas maquilladas de una forma poco usual. Estos casos empezaron a crecer y, ya con fotografías, estaban siendo registrados en distintos países.

No a pocas personas el tema les hizo recordar al enemigo más conocido de Batman, The Joker. Y es que varios de los 'payasos siniestros' tenían un parecido muy marcado con el mencionado personaje de DC Comics.

BATMAN A LA PELEA

A través de un video viral en Facebook, un hombre aparece y se presenta como el salvador de los indefensos. Fue el fanpage Cumbria Superheroes el que mostró a Batman como la solución a la terrorífica tendencia.

"Si ustedes, payasos, quieren asustar a alguien, ¿por qué no vienen y lo hacen conmigo?", se le escucha decir a Batman de una forma muy desafiante en el clip de Facebook.

Pero el asunto no parece ir en broma ya unas fotos aparecidas en Facebook revelarían que el Batman británico estaría haciendo correr a los 'payasos siniestros'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC