Facebook: Bombero arriesga la vida para salvar a perro del hielo [VIDEO y FOTOS]

El video de Facebook tiene más de 70 mil reproducciones en Facebook. 

Los videos virales de Facebook siempre están a la orden del día. El siguiente clip te conmoverá hasta las lágrimas. Un bombero arriesga su vida para poder salvar a un perro que quedó atrapado en el hielo. 

El hecho tuvo lugar en Boston y fue compartido en Facebook por la usuaria Emily Andrea Robertson. La mujer contó que el bombero y la perra, de nombre Maggie, se encuentra bien de salud y resalta la valentía de hombre. 

El hecho tuvo lugar en Boston este último jueves. Hombre se encontraba paseando con su perra cuando la soltó y cayó en un pozo que se formó por el hielo. El dueño de la mascota intentó rescatarla pero todo fue en  vano, Emily Andrea Robertson fue quien llamó al 911

Maggie

Maggie

Maggie después de ser rescatada. 

"¡Casi no caminé como lo hice en el estanque, pero me alegro de haberlo hecho!", escribió Emily en Facebook. "Vi que Maggie había caído a través del hielo quebrado y William, su dueño, estaba gritando por ella, corrió y se quitó las botas y se preparó para entrar”, manifestó la usuaria de Facebook en el nuevo clip que ya forma parte de los videos virales más vistos.

El  Departamento de Bomberos de Boston manifestó a un medio local que la llamada de emergencia manifestaba que fue una persona fue la que cayó al agua y, cuando llegaron al lugar, se trataba de un animal. 

Emily Andrea Robertson también usó Facebook para mostrar unas fotografías de la perrita ya rescatada y que luce totalmente bien. Millones de personas agradecen la valentía del miembro de bomberos por arriesgar su vida. 

Aquí el rescate que se volvió parte de los videos virales de Facebook.

Facebook

Facebook