¿A favor o en contra? Sorprenden a adolescente robando y le aplican este cruel castigo [VIDEO]

El menor pretendía llevarse algunos objetos de valor del interior de un auto pero jamás imaginó que sería descubierto in fraganti por los dueños del vehículo.

Castigo

Castigo

Sorprenden a adolescente robando y recibe un cruel castigo

Pensó que podría salirse con la suya al robar algunos objetos de valor del interior de un automóvil estacionado pero terminó recibiendo un cruel castigo, que terminó volviéndose viral en las redes sociales como Facebook.

Aunque no se detalla el lugar en donde ocurrió el incidente, aparentemente los propietarios del automóvil decidieron grabar con su celular este acto para que el joven ladron aprendiera (a la mala) la lección.

Al descubrir in fraganti al ladrón, los dueños del automóvil le dieron dos opciones al adolescente: llamar a un policía para que se haga cargo de él o dejarse machucar los dedos con la puerta del carro a manera de ‘correctivo’.

En vez de enfrentar a las autoridades, el menor de edad dejó que los dueños del auto le cerraran la puerta del auto sobre los dedos de sus dos manos, quienes no tuvieron piedad y lo hicieron con mucha fuerza.

El adolescente empezó a llorar y a pedir que lo liberaran. Tras algunos segundos de sufrimiento, los dueños del automóvil abrieron la puerta y el menor de edad salió corriendo del lugar. El video del hecho ya tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.