Facebook
Facebook

La espera que llevó un chico en la estación Angamos del Tren Eléctrico, la cual causó asombro por el peluche de oso gigante que portaba, causó una gran conmoción en . Y es que una muestra de cariño similar es vista muy pocas veces en la sociedad.

Fueron decenas los comentarios sobre el caso del joven, cuyo nombre (para suerte de él) se desconoce, se dieron casi inmediatos. En Facebook, no pocos lo llamaron un 'soldado caído' o 'héroe' al mostrar su afecto por una chica que lo dejó plantado.

En la otra orilla estuvieron los que, sin misericordia alguna, vapulearon la noble acción del chico. Con frases, los usuarios de Facebook no tardaron en burlarse de él llegando, incluso, a las ofensas.

Además de ello, los usuarios de Facebook hicieron memes para tomar el asunto con más humor y no tanta burla. Estos, como era predecible, se viralizaron con mucha rapidez.

El caso del joven tomó notoriedad por la cantidad de personas que estuvieron viendo la escena, y la transmitieron por Facebook, en la mencionada estación, donde el desdichado romántico esperó por más de una hora a su amada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC