Facebook: Chofer de Uber habría golpeado a un pasajero [VIDEO]

Según una denuncia aparecida en Facebook, un chofer de Uber habría agredido a un pasajero.

Facebook

Un chofer de Uber habría agredido a un pasajero, según denuncia de Facebook. 

Más sobre:

Facebook,

Uber

¿Un chofer de Uber golpeó a un pasajero? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras ver un video en Facebook, con el cual se denuncia la presunta agresión de un conductor del mencionado servicio de taxi vía aplicación.

A través del fanpage de Facebook Bestias al volante, el material se viralizó con suma rapidez. En este se puede ver que el pasajero y el chofer de la unidad de Uber mantienen una diferencia muy marcada en sus opiniones.

En el video de Facebook se escucha al conductor de Uber, quien respondería al nombre de Joe Dante, pedirle al pasajero que baje de su auto. Tras una tensa discusión, ambos salen del taxi.

Según la denuncia de Facebook, el tema no quedó allí y se habrían ido a las manos en la vía. Allí, el afiliado a Uber habría usado un objeto contundente para derribar al usuario.

Bestias al volante indicó que, tras tomar conocimiento de lo acontecido, Uber dio de baja al chofer. Esto, sin embargo, no ha frenado la oleada de críticas contra el mencionado servicio en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.