La madre de Drake ya no puede más. Y es que vivir con un hijo con y con el miedo de que en cualquier momento su frágil cuerpecito no resista más las quimioterapias no la dejan estar tranquila, ni de noche ni de día.

Es así que en solidaridad con otras mujeres que pasan por su misma situación, decidió compartir una foto de su pequeño en su rutina de todos los días. Y aunque la imagen es muy fuerte, la publicación recibió una gran cantidad de mensajes solidarios en las y su historia se volvió .

La foto y la conmovedora carta de la madre fueron publicadas en la página de del sitio web ‘Love What Really Matters’ (el amor es lo que de verdad importa). Esa fanpage se dedica a recopilar historias personales de aquellos que pasan por situaciones difíciles.

A continuación, la carta de la madre: 

"Para todos los que pelean contra el cáncer y luchan con la quimioterapia. Para cualquier persona que pasa por esta enfermedad horrible. Esto está por ser real, duro y rápido. La imagen que estoy publicando es de esta mañana, y antes de que griten '¿Por qué publica una foto de él en pañales?, ¡qué indecencia!', te diré: 1. La imagen no muestra más que alguien en traje de baño 2. La vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona".

"Esto fue esta mañana después de llevar a Drake al baño. Sí, está con pañales porque el 75% de las veces no puede controlar sus esfínteres. Está en piel y huesos porque tengo que rogarle que coma un poroto para la cena o beba una taza de agua durante el día. Esto es tener a su hijo durmiendo con usted por la noche porque tiene miedo de que algo le suceda y esté solo, y por algo me refiero a morir. Esto es tener conversaciones a la mitad de la noche con un niño de diez años, preguntando por si muere, si irá al cielo y verá a su papá allí y podrá hablar y jugar con él".

"Éste es él, que es demasiado débil para salir de la cama o para caminar y necesita ser llevado o moverse en una silla de ruedas. Este es el que se duerme cuando alguien le habla, porque está demasiado agotado. Éste es él, vomitando cada medicación que le doy y con nauseas porque su estómago está vacío excepto por la cucharada de yogur que acabo de darle con sus píldoras. Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia la semana pasada en cuestión de 24 horas".

"Éste es él que me dice "mamá, no voy a superarlo." Éste es él que no desea ser tocado, porque duele demasiado, y usa morfina para soportar su día. Éste es él, que me dice que está asustado y piensa que no verá su 11° cumpleaños. Éste es él y yo, diciéndole que seguiré luchando por él cuando él no pueda. Éste es él y yo, y nuestro mundo".

"Éste es él, Drake, Stinky Joe, todo mi mundo. Desde el momento en que descubrí que estaba embarazada hasta el futuro por siempre, él ha sido mi razón de vivir. Él es mi sonrisa, mi amor, mi latido del corazón. Él también es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC