En , Robin Williams interpretaba a un actor de doblaje desempleado y divorciado que se disfrazó de la nana de sus hijos para pasar tiempo con ellos. Sin embargo, el protagonista de esta denuncia viral de tenía motivos depravados. ¡Indignante!

Adjuntando y del hecho que se volvieron virales en Facebook cuestión de minutos, Karina Delgada dio a conocer lo que le había ocurrido durante una visita al centro comercial Jockey Plaza.

La indignada usuaria de Facebook contó que cuando su prima y ella ingresaron a los servicios higiénicos del bulevar 1 del Jockey Plaza se dieron con la sorpresa que en uno de los tres sanitarios había un hombre de unos 50 años disfrazado de mujer.

En su denuncia que se volvió viral en Facebook la agraviada señaló que este depravado sujeto tomaba fotos y grababa las partes íntimas de las mujeres –entre las que se incluyeron– que ingresaban a los sanitarios.

“Su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila personalizada para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, señaló Karina Delgado en Facebook.

Tras denunciar el hecho ante el personal de seguridad del centro comercial Jockey Plaza, el depravado sujeto –cuya identidad se desconoce– fue retirado de las instalaciones y llevado a la comisaría del sector.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC