Una gran indignación fue la que generó la difusión de un video en en el cual se puede ver a un niño llorando tras una golpiza que le habría dado el dueño de un chifa, en Huánuco, al cual entró a pedir comida.

El usuario Jean Pierre Ponce fue quien compartió el material en Facebook, el cual es crudo por mostrar al menor luego del castigo. Según se relata, el agresor también echó ají en el rostro al pequeño, quien aparenta tener unos 8 años.

Las personas que estaban alrededor reprocharon la actitud del dueño del chifa Xu y algunos de sus trabajadores. En el colmo, uno de ellos se mofó del joven que grabó y, posteriormente, subió el video a Facebook.

"Le ha reventado la nariz. Esta actitud es justificable para algunas personas, pero muchos discrepamos con eso. ¿Cómo es posible que a un niño de tan pequeña edad, que se busca la vida en la calle, le puedan pegar?", dice Ponce en el clip de Facebook.

El chico, quien no deja de sollozar, también habría sido pateado entrar al propietario del establecimiento. Lo peor del asunto es que el chifa Xu tendría cámaras de seguridad, las cuales habría captado la agresión al menor y confirmarían lo mencionado en Facebook.

No fueron pocos los usuarios que pidieron la identificación del dueño del restaurante, además del 'chistoso' que se burla del hecho en el video de Facebook.

ACTUALIZACIÓN

Un reporte indicó que el dueño del establecimiento fue detenido por la Policía para las investigaciones. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC