Chica infiel es descubierta con la manos en la masa en fotos de Facebook

Usuarios de Facebook compartieron la foto para encontrar al enamorado oficial de la joven. 

Facebook

Facebook

Facebook

En Facebook se puede hallar de todo los gustos y colores. Las redes sociales sirven para brindar noticias, buscar algún animal desaparecido o vender algún producto o servicio. Lo insólito de esta publicación en Facebook es que busca al enamorado de la joven que luce muy acaramela en la fotografía con alguien.

Sí, hay fotos virales que duelen. El hecho tuvo lugar en Monterrey, México y Facebook mostró su solidaridad para encontrar al joven que era adornado por tan cariño señorita. Monterrey, no solo pasa la historia porque Don Barriga es el hincha más célebre de su equipo de fútbol. Monterrey ahora es conocido por su solidaridad a la hora de "hacer justicia". 

Un usuario de Facebook publicó una imagen para buscar al novio de la joven que tiene una relación paralela. Los internautas de Monterry hicieron lo suyo y comenzaron con la búsqueda del joven. 

Con las manos en la masa

La publicación dice que la joven bajó de un automóvil, besó al conductor y, a los pocos minutos, ya estaba en los brazo de otro joven que la recibió con los brazos abiertos. La "denuncia" fue hecha en Facebook y lograron encontrar al "agraviado" novio oficial que no tendía por qué le dolía la cabeza.

La imagen se compartió más de 85 mil veces y, en solo unos días, lograron encontrar al joven novio que no sabía qué pensar de todo esto. "Ya dimos con la persona del carro, efectivamente si era el novio, pero nos pidió mantenerlo de manera anónima porque le avergüenza lo que le hicieron”, manifestó el buen samaritano que hizo justicia en Facebook.