La furia de las mujeres engañadas y despechadas puede ocasionar situaciones incómodas y hasta peligrosas. Este es el caso de esta mujer que descubrió que la amante de su marido era una trabajadora del gobierno de Oaxaca, , y decidió planear una venganza para dejarla al descubierto.

La noticia se ha vuelto rápidamente en por la medida de la engañada esposa, ya que no dudó en gastar bastante dinero para poner una enorme valla publicitaria y exponer a la ‘otra’. ¿Imaginas su reacción?

Gladys Gris Gonzáles es el nombre de la amante cuyos datos fueron completamente revelados en un gigantesco letrero en plena calle. Allí se puede observar su rostro, nombre completo, cuenta de Facebook y lugar de trabajo.

Al momento, las redes sociales de Gladys han sido dadas de baja. Probablemente, la mujer no soportó la ola de críticas que recibió luego de que expusieran su vida íntima en un panel.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC