El caso de Duston Holloway se volvió en después de unas polémicas fotos que decidió compartir con el mundo. Y es que descubrió la de su pareja de la peor forma.

Duston regresó a su casa de Emroy, Texas, y encontró algo que nunca esperó por parte de su compañera de vida. Ella estaba acostada en la cama con otro hombre, ambos completamente pasados de copas.

Sin embargo, en lugar de tener una reacción violenta, decidió ejecutar una venganza más sutil. Es así que sacó su celular y empezó a tomarles fotos, incluso se tomó un selfie con la pareja de fondo en la cama.

Luego subió todas las fotos a su cuenta de Facebook. Acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: ‘Cuando llegas a casa y encuentra a otro hombre en la cama ¡con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres’.

Antes de irse de la casa, despertó a su novia y le dijo: ‘Quería preguntarte si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gusta a tu amante’. Sin embargo, la mujer estaba tan ebria que no se dio cuenta de su presencia y simplemente siguió durmiendo.

Inmediatamente las fotos de Duston se volvieron y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. ‘Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca’, le escribió una mujer.

Por su parte, el engañado sujeto agradeció por las muestras de aliento de miles de personas en el mundo. ‘El mundo no es tan malo como pensamos’, dijo evidentemente más tranquilo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTromepe%2Fposts%2F1227601370611397&width=500" width="500" height="254" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true">

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC