Facebook fotos virales: Modelo muere atropellada mientras posaba en las vías del tren

La noticia se ha convertido en viral en Facebook por lo insólito de su desenlace.

Noticias virales

Freszania Thompson. Foto: Facebook

Freszania Thompson. Foto: Facebook

La modelo estadounidense Freszania Thompson de tan solo 19 años nunca esperó que su vida terminara a tan corta edad. Y es que se encontraba realizando una sesión de fotos cuando fue atropellada por un tren en Texas, Estados Unidos. Ahora su historia es viral en Facebook.

Minutos antes de perder la vida, Thompson, que estaba embarazada y comprometida con su novio, posaba para la cámara de una amiga fotógrafa para publicitar su carrera como modelo. En su última instantánea, se la ve apoyar un pie en el cruce de las vías, en las que después resultó asesinada.

Freszania vio que el tren se le venía encima cuando decidió apartarse del lugar en el que murió. Sin embargo, no se dio cuenta que otro tren venía del otro lado. Es así que fue brutalmente atropellada. Y aunque luego del impacto aún permanecía con vida, cuando llegó al hospital su cuerpo ya estaba inerte.

Noticias virales

Fredzania Thompson. Foto: Facebook

Fredzania Thompson. Foto: Facebook

Por suerte, la fotógrafa, quien fue la encargada de avisar a las autoridades del accidente, resultó ilesa. Lamentablemente seguirá viviendo con el doloroso recuerdo de haber visto morir sangrientamente a su amiga.

Noticias virales

Fredzania Thompson. Foto: Facebook

Fredzania Thompson. Foto: Facebook

‘Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en la boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona, aseguró su familia en medio de la desgracia.

Noticias virales

Video: CNN

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.