Facebook: funcionaria mostró su habilidad para colocar condones... Con la boca :v [VIDEO]

Una funcionaria de México se ha vuelto famosa en Facebook por dar una clase práctica de educación sexual.

Facebook

Facebook

Dione Anguiano es el nombre de la funcionaria que hizo esta demostración. (Trome.pe)

Más sobre:

Facebook

Una gran polémica se ha armado en Facebook con la difusión de una imágenes en las que se ve a una funcionaria de México dar una 'clase magistral' de educación sexual. Y no lo decimos porque la mujer domine la materia de forma teórica, sino que lo hace en la práctica.

'En la cancha se ven a los bravos'. Esta frase parece ajustarse al caso de Dione Anguiano, delegada por Iztapalapa, quien no tuvo reparos en mostrar cómo poner un condón a la audiencia que se congregó en una feria en su localidad. Esto se hizo viral, como se vio en Facebook, en pocas horas.

Si bien ello se puede ver en folletos, charlas de educación sexual en colegios y universidades, grupos de Facebook y hasta en el manual de uso del preservativo, Anguiano enseñó cómo se puede hacer esto con la boca.

La funcionaria demostró que es toda una artista de la felación al colocar el condón sin problemas en un dildo. Esto dejó más que asombrados a los asistentes a la cita y, por consecuencia, a los vieron las fotos por Facebook.

Una de las cosas que motivó los comentarios es que Dione Anguiano logró colocar la protección al primer intento. Sin duda, esto podría pasar a ser uno de los virales más fuertes de 2017.

Facebook

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.