Un grupo de amigos hizo una parrilla en plena inundación.
Parrilla en inundación

¡Con el agua al cuello! Un grupo de amigos de una localidad llamada La Emilia en Buenos Aires, , intentó tomar con humor el drama que viene afectado a su comunidad. Desde el domingo, la zona se encuentra prácticamente bajo el agua debido a una inundación.

¿Y qué hizo este grupo de amigos para darse ánimos en medio de la inundación? Pues -como buenos argentinos- no tuvieron mejor idea que hacer una parrilla. Una parrilla bajo el agua.

Luego se tomaron algunas fotos y las publicaron en con los hashtags #inundación, #laemilia, #terraplén, #asado, #asadoargentino, #rock y #amigos, entre otros.

Las fotografías, que más tarde se viralizaron, fueron subidas a Facebook por el músico Coky Nuñez.

"Ese día nos juntamos igual porque pensamos que ese agua era la que volvía y nada más, que ahí se iba a terminar. Así que nos subimos al techo, tocamos la guitarra como siempre", contó Coky, en el programa "Nos Estamos Conociendo" de Radio Nacional.

"Fuimos a comprar unos chorizos y el carbón. Al agua le faltaban todavía 10 centímetros para que llegue a la parrilla, así que nos pusimos a prender el fuego igual. Y bueno...era la hazaña de la vida hacer el asado bajo el agua", agregó.

El músico explicó que las fotos de la "parrilla bajo el agua" fueron publicadas en Facebook para ellos. Nunca imaginaron semejante repercusión. 

En otro de los post de Coky en Facebook se puede apreciar una foto en la que se evidencia la complicada situación que atraviesa La Emilia, donde ya han sido evacuadas alrededor de 600 personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC