Una banda de delincuentes asaltó un supermercado en Conchalí, en Santiago de Chile. Los encañonaron al dueño del negocio, quién rápidamente abrió fuego contra ellos y alcanzó a uno, que tenía 15 años de edad, tal como se muestra un video de Facebook que se convirtió en viral en la capital mapocha.

Según el relato del comerciante a “Teletrece”, los asaltantes entraron a su tienda con el rostro cubierto y fueron directo a su hijo, a quien encañonaron con las armas de fuego que portaban. En el video de Facebook, se puede ver además la forma violenta en la que actúan los ladrones dentro del centro comercial

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que el dueño del supermercado tendría una pistola y la usaría para defender a su hijo. Él empresario, tal como se muestra en el video de Facebook, disparó contra los asaltantes, quienes salieron rápidamente del local. Una de las balas alcanzó al menor de 15 años, quien falleció por el impacto.

A pesar de que una ambulancia llegó para tratar al menor, poco se pudo hacer. La muerte del delincuente de 15 años fue casi instantánea. El dueño de la tienda aseguró que no es la primera vez que intentan asaltar su local.

La madre del menor llegó hasta el lugar. Otros familiares también se presentaron y lamentaron el hecho. El menor fue identificado como Jesús Panés Fuentes y no tenía antecedentes criminales. Sus cómplices llegaron a escapar.

"Ante la amenaza, el dueño del recaudo hace uso de su arma de fuego, inscrita, y le propina un disparo que le provocó la muerte a una de estas personas, que ingresó intimidando a la gente", reveló uno de los carabineros chilenos que atendió el caso.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC