Desató su furia en  mismo Hulk. Un usuario no soportó la lentitud de su servicio de Internet y usó su cuenta de Facebook para expresar su frustración contra Movistar. Su queja se volvió viral en cuestión de minutos y muchos han respaldado sus fuertes palabras. Más de 20.000 me gusta tiene la publicación en la mencionada red social. 

Entre lisuras y palabras subidas de tono, el usuario llamado ‎Ed Iván criticó duramente el servicio de Movistar. "Para cobrar si llaman, pero su servicio es pésimo", escribió en Facebook

"Para bajar un archivo de 100 megas se demora como 2 horas", continúa Ed, quien asegura que la lentitud del servicio le está arruinando la vida. "¿Si no llego a hacer mi trabajo que mierda le digo a mi profe?", le pregunta a Movistar Perú en Facebook.

Pero eso no es todo. La parte más insólita de su breve pero contundente relato -y la que ha provocado sinnúmeros de emoticones risibles en Facebook-, es cuando explica que a su profesor le "llega todo", y que además, él "tiene Claro".

"Arreglen sus huevadas que no hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo soporte ah, carajo", exige al final de su post.

Pese al furibundo mensaje de Ed, muchos usuarios han tomado con humor sus palabras. ¿Resignación? Algunos hasta han asegurado que se sienten identificados con él. "Nos quitaste las palabras de la boca a muchos", escribió Laura Sagón, por ejemplo.

"La voz que representa a miles de peruanos. Un super Like!!!" o "un poco grosero jajaajaja pero no somos los únicos quejándonos de Movistar", son otras de las reacciones que se pueden leer en el post que ya tiene más 6 mil likes y 179 compartidos en Facebook.

Al respecto, el área de Atención al Cliente de Movistar indicó que 
lamenta los inconvenientes que el usuario Ed Ivan tiene con su servicio de Internet. "Hemos tomado conocimiento de su queja en redes sociales y se ha coordinado con él una fecha de visita para resolver su caso”, se lee en el comunicado. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC