“Me respiró en la mano, desperté e inmediatamente le puse atención, le hice cariño y le hablé. Me sonrió y se dejó hacer. Unas horas más tarde volvió a hacerlo. Fue abrumador. Rompí a llorar”.
Facebook


¡El salvador!  La organización  recibe perros que están en estado de abandono o son maltratos. Kimberley Slown es uno de los rescatistas de animales y recogió a la perrita Niya desde el Gibson County Animal Shelter (Refugio de Animales del Condado de Gibson) en Trenton, Tenesse.  le tomó menos de 30 segundos notar que alguien le había hecho daño. Mucho, pero mucho daño.  El contacto para recoger al animal fue realizado a través de .

Kimberley Slown notó que Niya había sido maltrata de la forma más violenta que una persona que se puede imaginar. Niya tiene cicatrices en todo su rostro y fue encontrada con una lata que cubría su hocico a modo de bozal. La imágen fueron expuestas en el Facebook de Arrow Dog Rescue

El rescatista llevó a Niya a su casa, la perrita se encontraba aterrorizada y con el rabo entre las patas producto del miedo al que había sido sometida por buen tiempo. 


Cuando Niya llegó a la casa de Slown, se echó en una esquina y durmió toda la noche y todo el día. Y de nuevo casi toda la noche siguiente. Toda la conmovedora historia fue contada en el Facebook personal del rescatista.

Trascurría la segunda noche cuando Slown sintió una respiración tibia sobre la mano que había dejado caer junto a la cama mientras dormía.

“Me respiró en la mano, desperté e inmediatamente le puse atención, le hice cariño y le hablé. Me sonrió y se dejó hacer. Unas horas más tarde volvió a hacerlo. Fue abrumador. Rompí a llorar”, cuenta el salvador de Niya en Facebook.

El salvador de Niya informa que la perrita se encuentra luchando contra las infecciones internas que tiene.  Vía Facebook ha mostrado que el animal ya está comenzando a confiar en las personas poco a poco y no es para menos después de todo lo que ha tenido que vivir. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC