Michael Sayman sigue dando mucho que hablar y esta vez ha creado una red social por encargo de Facebook.
Facebook: Peruano crea red social exclusiva para adolescentes por encargo de Mark Zuckerberg [FOTOS] - 1

acaba de lanzar una nueva aplicación con la que busca capturar la atención del público adolescente. El servicio se llama , es gratuito y está disponible para iPhone y es exclusivamente para menores de 21 años.

La aplicación, creada por el desarrollador peruano-boliviano de 19 años , permite compartir una biografía más animada que el Facebook tradicional.La nueva aplicación de Facebook sugiere publicar videos que presenten características de navegación del usuario: lo que le gusta, lo que no, cómo baila y qué piensa de sus amigos. Lifestage no admite imágenes ni texto.

El sistema funciona de modo simple. La nueva aplicación de Facebook hace preguntas que los usuarios irán contestando con pequeños videos. Cuantos más videos suba una persona, más preguntas van apareciendo.

Lifestage facilita y coloca la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, explica Facebook la descripción de la aplicación.

“La aplicación, que sólo se encuentra disponible para iOS, está literalmente limitada a los adolescentes. Al registrarse, lo primero que hay que completar es la fecha de nacimiento. Quienes tengan más de 21 años, si bien pueden bajarse Lifestage, no podrán ver ningún otro perfil más que el de ellos. Esto se debe a que está ideada para que sea un espacio exclusivo de los jóvenes”, manifiesta un comunicado de Facebook.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC