Se llama Cristina Nevárez Meza  y su belleza está conmocionando al mundo entero.
Se llama Cristina Nevárez Meza y su belleza está conmocionando al mundo entero.

Su nombre es Cristina Nevárez Meza y sus fotografías se convirtieron en virales cuando un turista subió a su cuenta de imágenes de la agente vial. La bella mujer fue fotografiada durante un trabajo en Serie del Caribe en Culiacán, México. 

Luis Fernando Valdés Dávila fue el usuario que grabó y tomó fotos a  Cristina Nevárez Meza. El uniforme entallado de la mujer se convirtió en parte de las s más vistas del mundo entero y no es para menos. 

Tras convertirse en partes de la fotos virales más vistas en Facebook, Cristina Nevárez Meza fue entrevistada por un medio mexicano. Ella manifestó que sus labores comienzan a la 7:00 a.m y terminan a las 2:00 p.m. 

"Yo no tengo nada en contra de las operadas, pero pues la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar así físicamente”, contó al medio mexicano cuando le preguntaron si todos su atributos era naturales.

“Veía a las muchachas trabajando y se me hacía una labor muy bonita”, comenta Cristina Nevárez Meza que se hizo famosa gracias a  Facebook.

Cristina también cuenta que su esposo no es celoso y que, al contrario, se siente muy orgulloso de eso. “No, al contrario, le da orgullo que le digan que su esposa está guapa, que su esposa es educadora vial”, comenta la agente vial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC