Australia. Es conocido que la práctica del yoga hace que nos relajemos y podamos tener un mejor estado de salud. Daniel Miller usó una pose que aprendió en sus clases de yoga y le salvó la vida. Acá la historia. El terrible accidente ahora forma parte de los más visto de Facebook.

Daniel Miller manifestó que tuvo que arquear su espalda para poder aguantar durante dos horas que alguien se aproxime para brindarle ayuda. El hombre se encontraba atrapado entre los fierros de su excavadora con la que cayó a un estanque. 

El trágico accidente casi mata a Daniel Miller (45) que se encontraba trabajando en una de sus propiedades en Sidney, Australia. "Estaba atrapado y tenía que mantener mi cabeza fuera del agua", contó al medio .

El hombre contó que el yoga no es su especialidad pero se le vino a la mente la idea para mantener su cabeza fuera del pozo de lodo donde se encontraba. "No soy un experto en yoga, pero supongo que se puede decir que el yoga me salvó la vida".

¿Quién lo ayudó?

Daniel Miller solo tuvo la opción de gritar durante dos horas hasta que un vecino lo escuchó. Según los medios informativos, Miller tuvo que esperar por dos hora para que los rescatistas lograran sacarlo del lodo. Saimaa Miller, esposa de Daniel, usó su cuenta de para contar que su esposo estuvo más de 5 horas atrapado en el lodo.

El rescate de Daniel Miller duró un poco más de dos hora. Daniel manifestó que lo único en lo que pensaba era en estar al lado de sus familiares. El hombre tuvo que arquear su espalda hasta que solo quedara su frente y su nariz fuera del lodo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC