Facebook: ¿recuerdas a Rubí Ibarra? Mira a qué se dedica ahora [VIDEO y FOTOS]

Rubí Ibarra, quien tuvo la fiesta de quince años más famosa de Facebook, se dedica a un oficio que podría sorprender a muchas personas. 

Más sobre:

Facebook

Hace unos meses, Facebook se vio conmocionado por una fiesta que fue anunciada con un video memorable: los XV años de Rubí Ibarra. La joven mexicana aparecía junto a sus padres en el mencionado clip.

En este se hacía una invitación general a todas las personas para hacerse presentes al magno evento. Con esto se creó un evento en Facebook que fue viral en todo el mundo y que miles de personas marcaron 'asistir'.

Los medios enloquecieron junto a los usuarios de Facebook y buscaron entrevistas y patrocinios para que el reventón de Rubí Ibarra fuese algo digno de estar en los libros de escolares.

Con el pasar de la fiesta, la cual dejó un muerto, el destino de Rubí Ibarra parecía el ser una celebridad adolescente. No muchos en Facebook dieron cuenta del negocio que había hecho la joven  como representante.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió después con la atractiva Rubí Ibarra? Pues, muchos se podrían sorprender cuando se enteren a qué se dedica esta otrora ídolo de Facebook.

Facebook

CARIÑO
En algunas de las entrevistas que Rubí Ibarra sostuvo, ella mencionó que una de las cosas que más anhelaba era el convertirse en cantante. Y esto se le cumplió a la adolescente más famosa de Facebook.

La nueva carrera de la joven, quien está involucrada con el Grupo Cariño, se puede ver por medio de su cuenta oficial de Facebook. En un video se le puede ver en el estudio de grabación, mandando saludos y mostrándose emocionada por su nueva carrera en la música.

"Estoy muy nerviosa porque tengo que grabar mi voz y no sé si va a salir bien, espero que sí", fue lo que se le escucha a Rubí Ibarra en el mencionado video que se puede ver en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.