Un oso de peluche, un chico enamorado y una joven ausente son los protagonistas de que ha revelado el  que existe en la sociedad peruana. La noticia pronto tomó vuelo: un hombre estaba parado en la estación Angamos del Tren Eléctrico esperando con el inmenso regalo a su musa. Para lástima de él, la doncella jamás apareció.

Pero ello no fue todo. El 'romántico' fue visto por decenas de personas que transitaban por la zona, las cuales fueron subiendo en número con el pasar de las horas. El tema se hizo más vergonzoso para el 'galán' cuando muchos transmitieron la espera en vivo por , donde la gente lanzó críticas y aplausos para quien fue considerado un 'héroe'.

Sin embargo, el tema se tornó amargo para el joven que vio que su inspiración no llegó al lugar y tuvo que retirarse. Es así que el tema se volvió viral y todos los medios dieron cuenta del 'chico del peluche' y su larguísima espera.

A esto no faltaron quienes lanzaron 'tomates' contra la chica, cuyo nombre se supo poco después, por haber dejado plantado al enamorado muchacho. Con un matiz tirando para oscuro, Facebook se convirtió en un espejo en el que se reflejó el resentimiento que existe hacia una suerte de corriente que indica que las mujeres 'eligen mal' a sus parejas, dejando de lado a hombres que 'valen la pena'.

Esto se vio en un grupo que pedía la 'crucifixión' de la chica, quien ya había hecho sus descargos en Facebook. A esto le ha seguido, aunque parezca increíble, una marcha para que no haya más 'soldados caídos'.

Si bien esta actividad pudo haberse creado para seguir las 'bromas' que hacen muchos con relación al tema, algunas personas podrían percibir en algunas publicaciones de Facebook indicios de violencia de género.

Según se puede ver en el evento de Facebook, tendrá lugar este 1 de noviembre y el lugar de concentración será la Plaza San Martín (Lima Cercado). Al cierre de la nota, hay más de 2 400 'confirmados' para participar y otros 5 mil interesados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC