Una joven venezolana, que había llegado como muchos de sus compatriotas a trabajar en nuestro país, terminó con una corte en el rostro. Según denunció el reportero Fabricio Escajadillo en su cuenta de , la autora del ataque fue la esposa de su jefe.

El motivo de la agresión habría sido que la extranjera solo era más guapa que su agresora, cuya pareja se dedica al comercio de autopartes. Según se indicó en la publicación de Facebook, la causante es Claudia Pajuelo.

"Indignante. Una mujer le ha dejado el rostro así a otra mujer. La esposa de un comerciante de autopartes, en Lima, chuzeó así a una jovencita de 17 años, venezolana, cuyo error fue ser 'más bonita' que su atacante. Así como exigimos cárcel para los hombres que hacen esta salvajada, ¡cárcel también para esa agresora, llamada Claudia Pajuelo, hoy prófuga!", sostuvo en el post de Facebook.

De forma inmediata, los usuarios de la red social hicieron eco del pedido y pidieron la investigación del caso, así como las sanciones para quienes resulten responsables de la barbarie. Con más de 170 reacciones, 56 compartidas y otros 60 comentarios, el post de Facebook se volvió viral en pocos minutos.

MÁS DETALLES
Aparte de los datos mencionados en el post de Facebook, una de las primas de la agredida habló con El Comercio. De acuerdo con su declaración, la supuesta agresora le pidió que se fuera de Perú.

"Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país", sostuvo. Pero lo más sorprendente fue lo que agregó.

"Después nos hemos enterado que le ha hecho lo mismo a varias mujeres que también son bonitas", señaló. Se conoció que la venezolana fue atendida en el Hospital Casimiro Ulloa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC