¡Cobarde!: Cobrador de combi le da codazo a anciano de 80 por no pagar pasaje [VIDEO y FOTOS]

El indignante video viral de Facebook está generando gran polémica. Existe usuarios que están a favor del cobrador y otros del anciano. Mira el clip. 

El terrible hecho tuvo lugar en Puno. Según la publicación de Facebook, el anciano se negó a pagar el pasaje de 80 céntimos, tuvo un forcejeo con el cobrador y recibió un codazo ante la mirada de todos los pasajeros. 

La página de Facebook HBA Noticias hizo la denuncia de la agresión y acompañó el terrible video viral con el siguiente texto: 
#PUNO. Anciano de aproximadamente 70 años de edad quien se negó a pagar la suma de 80 céntimos por pasaje de servicio urbano fue agredido por cobrador de la linea 21.

En las imágenes se puede observar que el anciano le pide que le devuelva 20 céntimos al cobrador quien luego de un forcejeo le propina dos fuertes codazos al poblador quien queda convaleciente producto del fuerte golpe.

El video viral de Facebook cuanta con más de 35 mil reproducciones. Las opiniones están divididas ya que existen usuarios que apoyan al anciano y otros al cobrador que reacciona porque el hombre de la  tercera edad lo agrede primero.