Esto es lo más asqueroso que encontrarás en Facebook (entra si no estás comiendo) [VIDEO]

Este video de Facebook promete dejarte perturbado. Se recomienda discreción. 

Facebook

Este video es uno de los más fuertes de Facebook. (Trome.pe / Dr. Fame)

Las redes sociales jamás dejarán de sorprendernos con videos perturbadores (tanto que hasta Dross tendría escalofríos). Uno de los que podría generar diversas reacciones en el público vio la luz en Facebook hace poco.

Tal como se puede ver en la cuenta Dr. Fame, una mujer acudió a una cita con el médico por tener una protuberancia en la nuca. Visiblemente notorio, el video de Facebook nos muestra en primer plano el problema que afronta la fémina.

En contados segundos, la audiencia es sumergida en el asco total. Con la ayuda de un bisturí, la piel de la paciente es cortada para retirar lo que se presume un grano, pero que terminó siendo (para repulsión de los usuarios de Facebook) algo mucho peor.

Y es que como se puede ver en el clip, el asunto no fue del todo simple: la mujer tenía un quiste epidérmico completamente infectado. A estas alturas del artículo lo más probable es que las ganas de comer se te hayan ido, algo que le ha pasado a miles de usuarios de Facebook que han reproducido el video más de 25 millones de veces.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.