Facebook video viral: Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no hace nada para ayudar a mascota herida

El dueño del perro atacante prefirió irse en vez de ayudar a la joven y su mascota herida. El video ya es viral en Facebook.

Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no hace nada para ayudar a mascota herida

Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no hace nada para ayudar a mascota herida.

Bull Terrier ataca a otro perro y su dueño no hace nada para ayudar a mascota herida.

Lejos de ayudar a la mascota que minutos antes había sido atacada por su perro de raza Bull Terrier, este hombre se fue como si nada hubiera pasado. Se trata del dueño de un Bull Terrier que el domingo atacó a otro en San Juan de Miraflores. El video del terrible ataque fue difundido por Perú Rec en Facebook.

Indignante. En las imágenes se puede ver el momento en que el Bull Terrier muerde a un perro de color negro. Ambos dueños intentan separarlos, pero es inútil.

Segundos después, el Bull Terrier suelta a la mascota, quien sangra de la mandíbula y luce evidentemente perturbada. Su desesperada dueña pide ayuda, pero el dueño del perro atacante envía a su mascota con otra persona y luego se va del lugar, en vez de ayudarla. La actitud de este señor ha generado el repudio de los usuarios en Facebook

El usuario que grabó la escena y ayudó a la joven del perro herido indicó que "lo que informan vecinos de la zona es que el dueño de ese can es policía y que siempre lo tienen suelto y que hasta ya mató a un niño".

"La chica fue a un veterinario a salvar a su can y el señor se metió a su casa y no la ayudó", agregó en Facebook.