Sin duda de es el tema más popular del momento. Pero sus fanáticos no solo disfrutan la versión original de la pegajosa canción, sino que también se divierten con las distintas parodias en redes sociales, especialmente en YouTube y

Es así que un reciente video que se viralizó en Facebook ha llamado la atención del mundo en los últimos días. Se trata de un cura que anima sus misas al ritmo de Despacito en . ¿Lo puedes creer?

El padre Gabriel Ghione adaptó la canción de Luis Fonsi para estimular a los y que van a sus misas. En el video de Facebook, se ve al sacerdote bailar y cantar Despacito con mucha alegría durante su liturgia religiosa.

Su objetivo es alentar la participación de niños y jóvenes que van a la iglesia los fines de semana para recibir la catequesis para su confirmación. Sin embargo, como era de esperar, no solo los más pequeños quedaron encantados con la iniciativa, sino que muchos adultos también se sumaron haciendo algunos pasitos.

Cabe indicar que el padre Gabriel es muy querido por la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Córdoba, Argentina. Es considerado una gran activista de la Diócesis de San Francisco, a la que muchos sacerdotes han renunciado en los últimos años.

Al momento, la interpretación de Ghione es en Facebook, donde tiene más de 227 mil reproducciones y 2 192 reacciones. ¡Qué esperas para verla!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC