¡Se prenden las alarmas en ! En las últimas horas empezó a circular por la mencionada red social un espeluznante de un joven que amenaza con quitarse la vida tras sufrir una decepción amorosa.

La página de Facebook subió hace unas horas un video viral donde se ve a un joven de casaca blanca que llora frente a una cámara quitar de su dedo un aro de matrimonio, evidenciando una supuesta infidelidad de su cónyuge.

En medio de su decepción, el joven protagonista del video viral de Facebook arroja el aro de matrimonio y sigue llorando de forma desconsolada frente a la cámara mientras que de fondo se oye una triste melodía.

Es en este momento en el que el joven se levanta de su asiento y aparece poco después sosteniendo un cuchillo a la altura de su cuello, amenazando con quitarse la vida a raíz de la decepción que sufrió. El video viral de Facebook termina de pronto.

Se desconoce si el joven logró llevar a cabo su cometido o el lugar donde fue grabado el video viral de Facebook. En situaciones como esta, recomendamos buscar ayuda especializada en las siguientes o .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC