¿Decepción amorosa terminó en tragedia? Un espeluznante video desata las alarmas en Facebook

Se desconoce el origen del video viral de Facebook así como información sobre su protagonista. Se advierte discreción.

El espeluznante video se volvió viral en Facebook

El espeluznante video se volvió viral en Facebook

El espeluznante video se volvió viral en Facebook

¡Se prenden las alarmas en Facebook! En las últimas horas empezó a circular por la mencionada red social un espeluznante video viral de un joven que amenaza con quitarse la vida tras sufrir una decepción amorosa.

La página Chibolo Peruano de Facebook subió hace unas horas un video viral donde se ve a un joven de casaca blanca que llora frente a una cámara quitar de su dedo un aro de matrimonio, evidenciando una supuesta infidelidad de su cónyuge.

En medio de su decepción, el joven protagonista del video viral de Facebook arroja el aro de matrimonio y sigue llorando de forma desconsolada frente a la cámara mientras que de fondo se oye una triste melodía.

Es en este momento en el que el joven se levanta de su asiento y aparece poco después sosteniendo un cuchillo a la altura de su cuello, amenazando con quitarse la vida a raíz de la decepción que sufrió. El video viral de Facebook termina de pronto.

Se desconoce si el joven logró llevar a cabo su cometido o el lugar donde fue grabado el video viral de Facebook. En situaciones como esta, recomendamos buscar ayuda especializada en las siguientes líneas de ayuda o seguir estas recomendaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.