Un video de muestra el preciso momento en el que un hombre le da un brutal puñetazo a una mujer en medio de una discusión de tránsito. Al momento, el clip es viral en redes sociales y ha desatado las críticas por la que se evidencia en sus imágenes.

El incidente tuvo lugar en el estado de New South Wales, . Fue grabado por Dwayne Pillidge, un testigo que más tarde compartió las imágenes por medio de su cuenta de Facebook y se mostró indignado por la actitud del agresor.

Todo se desarrolla en unos pocos segundos. En el video se ve cómo el hombre baja de su auto y camina directamente hacia una mujer, cuyo carro estaba estacionado justo delante de él. Ella lo espera con los brazos cruzados y actitud desafiante.

Sin embargo, al parecer la víctima no se esperó el golpe ya que no se le pudo ver en una actitud de defensa. Inmediatamente después del violento impacto, la mujer sube a su auto y da marcha atrás, lo que nos hace creer que su objetivo era atropellar a su agresor.

Según contó Dwayne Pillidge en su post de Facebook, la pelea empezó luego de que la mujer lanzara varios objetos sobre el vehículo del sujeto. ‘No me importa el motivo. No está bien golpear a una mujer’, escribió el testigo.

Al momento, la policía local está tratando de identificar a los protagonistas del incidente para empezar una investigación. Sin embargo, más tarde la víctima contó su versión y admitió que sí le lanzó objetos al auto del conductor.

A pesar de ello denunció que lo hizo después de que él los arrojara desde su propio vehículo y fuera de la ruta ‘con un bebé de cinco meses en el auto’. Asimismo contó que después de recibir el golpe, le lanzó un cincel que rompió el vidrio del auto del hombre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC