La infidelidad es una de las grandes amenazas de las relaciones de pareja. Cuando ocurren, la mayoría de las veces la persona que la cometió busca mantener a su lado a la pareja que engañó. Esto ocurrió con una mujer y su novio Jonathan en , protagonistas de uno de los del momento en .

En las imágenes difundidas en Facebook se ve a la mujer en un parque de Colombia rogándole a gritos a su novio que regresara con ella a casa pese a que las personas que los grababan le recordaban a cada instante que le había sido infiel y aconsejaron al muchacho llamado Jonathan que se alejara de ella.

“¡Jonathan, vámonos para la casa!”, se le oye decir a la protagonista del video viral de Facebook, quien a punta de abrazos buscaba impedir que Jonathan abandonara el lugar. “¡Déjala, viejo! ¡Si te vaciló, déjala!”, señalaron los autores de las imágenes al engañado joven, que en todo momento intentaba cubrirse el rostro.

A medida que transcurrían los minutos, la mujer seguía con sus súplicas a Jonathan para que regresara con ella a su casa y la perdonara, pero el joven no cejaba en sus esfuerzos por alejarse de ella. “¡Corre, corre!”, le dicen las personas que seguían de cerca la acción con sus celulares.

Al final, la pareja cruzó la calle y no se supo el desenlace de este triste episodio en la relación de Jonathan. En la página de Facebook Memes UDB, donde se difundió el video viral, muchos usuarios teorizaron sobre lo que ocurrió a continuación mientras que otros criticaron duramente a la mujer por su terrible conducta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC