Un nuevo caso de tuvo lugar en una playa de , cuando una jovencita se percató que un sujeto se estaba masturbando mientras la observaba. Inmediatamente lo empezó a grabar con su celular y ahora su video es en

Todo ocurrió en un tranquilo balneario de Son Serra de Marina, ubicado en el distrito mallorquín de Santa Margalia. En el lugar, no habían más de siete personas tomando el sol, según informó el diario La Vanguardia.

‘Como tenía el día libre, decidí irme sola con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila’, contó la mujer al mencionado medio.

‘Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba dónde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo’, relató.

En un principio, la mujer no se dio cuenta de lo que estaba haciendo el descarado sujeto. ‘En un momento me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar sacudiendo la arena de encima’.

Sin embargo, momentos después sí se percató que se estaba masturbando sin ningún pudor. ‘Ya en el segundo vistazo me di cuenta de que se estaba haciendo una paja. Tumbado y mirándome. Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado, me levanté y le pregunté si le parecía normal’.

En el video se le escucha a la joven denunciar el acto sexual. ‘Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC