Una familia de Virginia,, pasó uno de los sustos más grande de sus vidas luego de llegar a casa y encontrar todo lleno de sangre. El video de su reacción ya es viral en pero lo más interesante es lo que estaba detrás del extraño suceso.

Los Murrin volvían de un día de paseo cuando se toparon con una escena de película de terror. Y es que las paredes y los pisos estaban repletos de manchas y salpicaduras de sangre por doquier. Ninguno podía dar crédito a lo que veían sus ojos, por lo que empezaron a grabarlo todo para luego subirlo a Facebook.

‘No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, enseguida vimos manchas de sangre en el piso. Miramos la escalera y vimos una huella de sangre que bajaba desde el piso de arriba hacia abajo’, narró Tristan Murrin a la ACB8 News. ‘Arriba todo era sangre’, agregó.

El susto los embargó hasta que vieron llegar a su fiel perro Oden, un enorme ovejero alemán, quien estaba muy feliz de verlos nuevamente. De inmediato comenzaron a sospechar lo que había sucedido.

Y es que en su barrio, Ashbrooke, varias casas habían sido asaltadas en las últimas semanas. Es así que al parecer, un ladrón ingresó a su casa mientras solo estaba Oden, quien no dudó ni un segundo en defender las pertenencias de su amada familia.

‘Oden es bastante grande pero nunca fue agresivo con nadie antes. Juega con los niños, los vecinos lo conocen y lo aman’, dijo Tristan Murrin muy orgulloso de su valiente mascota. ‘Creo que hizo su trabajo. Se dio cuenta que alguien había ingresado en la casa y que nosotros no estábamos y que estaba haciendo algo que no tenía que hacer, y actuó’, finalizó.

La familia Murrin sospecha que el ladrón tuvo que haber recibido asistencia médica por toda la sangre que perdió en la casa. Al momento, la policía está investigando el caso pero hasta ahora no ha dado con ningún sospechoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC