Una amante de los de vivió la experiencia más perturbadora de su vida luego de encontrar pedazos de hot dogs incrustados con cuchillas en el patio donde jugaban sus . ‘No creo que haya estado tan sorprendida en mi vida’, dijo la mujer en un video que publicó en su cuenta de para denunciar el hecho.

Emma Medeiros se disponía a llevar a sus dos , Pandora y Ophelia, a tomar un baño cuando notó algo extraño en el piso de su patio, donde las perritas acostumbran jugar. Grande fue su sorpresa cuando se aproximó a ver de qué se trataba. Su historia rápidamente se volvió en Facebook.

‘Noté que mi border collie Ophelia olfateaba un pedazo de carne que estaba en el patio’, contó Medeiros a BuzzFeed Canadá. Inmediatamente se percató que algo brillaba, por lo que decidió acercarse. Emma pasó el momento más espeluznante de su vida al darse cuenta que habían pedazos de cuchillas de afeitar incrustados en los hot dogs.

Rápidamente grabó un video y lo subió a su cuenta de Facebook para advertir a otros dueños de mascotas. ‘Por favor comprueben sus patios’, dijo en la publicación.

‘Me sorprende que alguien quisiera herir a mis preciosos perros, o a cualquier otro perro de esta manera’, denunció en Facebook. Asimismo dijo que no tiene idea de quién haría tal cosa y que está agradecida de haber podido encontrar los hot dogs a tiempo.

‘Podría haber sido el hijo de alguien jugando al frente y que se mete cualquier cosa en la boca’, advirtió Emma en Facebook. Más tade hizo la denuncia respectiva a la Policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC