La delincuencia, qué duda cabe, ha tomado por asalto Lima y las principales ciudades del país. Como muestra tenemos un video que se ha vuelto viral en y que nos muestra cómo un osado ladrón hace de las suyas y le robó el móvil a un pasajero del .

Pero, ¿cómo fue? ¿Acaso se metió en la estación y allí tomó el celular de su víctima para partir a la carrera? Pues, no. El forma en cómo lo hizo ha tomado a todos en Facebook por sorpresa: el ratero trepó el bus del Metropolitano cuando este se detuvo y ahí se llevó el aparato.

Tal como se ve en el video de Facebook, el hecho ocurrió en la estación Fernando Terán (Chorrillos). El bus del Metropolitano está detenido en la luz roja del semáforo ubicado frente al conocido coliseo Mariscal Cáceres.

Lo peor de la situación es que todo indicaría que esta zona es insegura, tanto para los pasajeros del Metropolitano como para los conductores y transeúntes. Esto porque el ladrón, como se ve en el video de Facebook, no es atrapado.

El portal de El Comercio conversó con el gerente de seguridad del Metropolitano, Marino Farías. Según el funcionario, el caso visto en Facebook es un hecho esporádico.

"Estos hechos de hurto no se presentan así nomas porque los buses del Metropolitano son bastante seguros y grandes, pero las mañas de estos sujetos hacen que puedan atacar", refirió sobre el hecho que se hizo viral por el video de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC