Los arrumacos y besos de una pareja llamó la atención de los usuarios de Facebook. Todo bien hasta que se mostró el "pequeño detalle".
Facebook

¡No hay límites para el amor! En se puede encontrar millones de historias alegres, divertidas y muy tristes en torno a los temas del corazón. Y en esta ocasión "El Face" nos trae un nuevo que la está rompiendo en las redes sociales. El amor nunca pasará de moda y el beso apasionado de una pareja lo demuestra.

Pareja dispareja. Un video publicado en Facebook levantó las suspicacias de todos los usuarios de que vieron el clip. Un hombre mayor besando a una bella joven es una relación que muchos podrían tildar de interés y no de amor genuino.

El hombre no lleva una vida saludable, es obvio, pero para la bella joven ese no es inconveniente. Pero en el clip se puede ver al hombre acompañado de varias voluptuosas muchachas que disfrutan en un yate.

Algunos comentarios en Facebook dicen que el amor es por el dinero y no por un tema genuino sentimiento. Las redes sociales siguen comentando y debatiendo por el tema. ¿Será amor de verdad? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC