Facebook video viral: Pensó que tenía ganada la pelea hasta que su rival “elevó su ki” y le dio una lección

Un estudiante se cansó de los maltratos que recibía por parte de un compañero y le dio una buena lección en este video viral de Facebook.

Pensó que tenía ganada la pelea hasta que su rival “elevó su ki” y le dio una lección


El bullying en las escuelas de todo el mundo es un flagelo que debe erradicarse pero en ocasiones las víctimas dicen ya es suficiente y deciden hacerle frente a sus agresores.

Este es el caso de una pelea entre dos estudiantes que se ha vuelto uno de los videos virales de Facebook más populares, donde uno de ellos deja de ser la víctima y empieza a defenderse.

Como se ve en el video viral de Facebook, el agresor empieza a golpear a su víctima incansablemente al punto de mofarse de él durante la pelea.

Sin embargo, con lo que no contó el abusivo de este video viral de Facebook es que su contrincante “elevaría su ki” y empezaría a propinarle unos buenos golpes.

El resultado: un nocaut total. Si bien la violencia no debe combatirse nunca con más violencia, a veces uno simplemente dice ya basta y decide resolver el asunto por sus propias manos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.