Mujer Policía canta como Isabel Pantoja y se vuelve viral en Facebook [VIDEOS]

La orquesta de la Policía Nacional volvió a sorprender en Facebook a todos los usuarios con la potente voz de una de sus agentes. ¡Te vas a sorprender!

Facebook

Agente de la Policía Nacional sorprendió a todos los usuarios de Facebook con su potente voz.

Agente de la Policía Nacional sorprendió a todos los usuarios de Facebook con su potente voz.

La orquesta de la Policía Nacional volvió a sorprender a todos los usuarios de Facebook al realizar una transmisión en vivo y en la que una agente se lució como la gran Isabel Pantoja con la canción 'Marinero de luces'

La transmisión en vivo de Facebook captó inmediatamente la atención de los usuarios, quienes compartieron más de 13 mil veces la publicación y no dudaron en comentar y felicitar la potente voz de la Policía. Incluso, la llamaron la 'Isabel Pantoja peruana'

Tal fue el sentimiento que la agente le puso a su interpretación, que los usuarios, también, felicitaron a toda la orquesta por tan bonita balada de la española.

"Qué lindo escuchar temas por nuestras fuerzas policiales. La gente que opina lo contrario es por su propia ignorancia, no hagan caso y sigan para adelante. Los felicito. Soy peruano que radica en otro país, pero me siento contento", de lee en uno de los comentarios de la transmisión en Facebook.

La publicación en Facebook ya tiene más de 33 mil reacciones y casi 9 mil comentarios. Además, fue compartida más de 13 mil veces.

La orquesta de la Policía Nacional anteriormente ya nos había sorprendido con la versión de 'Qué bonito' y 'Despacito'