Un video difundido en mostró que la solidaridad está presente en los lugares más comunes e inesperados. La grabación pronto se convirtió en en las redes sociales causando la admiración de sus usuarios.

Las imágenes muestran a una mujer que viaja en el metro de la Ciudad de . Está completamente de blanco y sentada cuando ve a su lado a una joven descalza que viste ropa típica indígena y lleva a un bebé en sus brazos.

Sin pensarlo dos veces se quita las zapatillas y se las entrega a la chica, quien rápidamente se las puso y se fue hacia el lado posterior del vagón con una gran sonrisa. ¡Increíble!

El video fue publicado en la página de Facebook Pinche Metro. Hasta la fecha ha sido visto más de 5 millones de veces y se compartió 125 mil veces. Asimismo cuenta con miles de comentarios que elogian la actitud de la solidaria mujer.

El portal web Sin Embargo, consideró que la heroína del metro, cuya identidad se desconoce hasta ahora, ‘se merece el premio a la ciudadana del año’. ¡Admirable!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC