Unos venezolanos se portaron de una manera cuestionable. (Captura)
Facebook

Muchos usuarios de han quedado indignados por un video que se ha en las últimas horas. En este material se puede ver cómo unos venezolanos, algunos de los tantos que ha recibido nuestro país en los últimos meses, se muestran desafiantes ante unos peruanos.

Al inicio del clip se puede escuchar cómo el hombre que hace la grabación sostiene que los extranjeros agredieron a una o más personas. Las imágenes del video de Facebook dejan ver cómo los 'venecos' hacen gestos y sonríen de forma burlona.

Lo peor del asunto es que, como muchos en Facebook vieron, uno de los venezolanos hace una amenaza al peruano. "Mira mano, bajas ese teléfono antes que te baje de un cachetadón", indica.

Luego de ello, uno de los presuntos desadaptados va más allá y trata de 'pechar' al peruano. Finalmente, los extranjeros, que ejercerían como vendedores ambulantes, se van de la zona.

Como se puede encontrar en la publicación de Facebook, hecha en el perfil de Fernando Velásquez Atencio, no son pocos los que piden la expulsión o una mayor regulación para el ingreso de venezolanos a Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC