Facebook Viral - Almuerzo Burger King
Facebook Viral - Almuerzo Burger King

Un nuevo ha causado polémica en las redes sociales. En él, se puede conocer el caso de un niño ambulante, que fue retirado de un restaurante de Burger King, en el que se encontraba almorzando luego de que una mujer lo invitara a acompañarla.

La propietaria del video de Facebook decidió invitarle el almuerzo a un pequeño niño ambulante, luego de verlo trabajar en la calle. Sin embargo, se vio sorprendida cuando, en un descuido, los trabajadores del lugar se acercaron al niño y le pidieron que se retirara.

"A veces veo niños o abuelitos hambrientos o tristes, entre lo poco o mucho que pueda ofrecerles trato de hacerlos pasar un momento diferente y grato en la medida que puedo. Este mismo fue el caso de Gett (me pidió que así lo llame). Mientras salía de clases lo vi, mirando tras las rejas viendo , quizás , como un sueño imposible a otros niños celebrando, comiendo, divirtiéndose en Burger King de Manuel Olguín", escribió la usuaria en Facebook.

"Se me partió el corazón de verlo y lo invité a comer conmigo allí , la sonrisa que me dio fue hermosa y me dijo que tenía mucha hambre. Entramos de la mano y le pedí que me espere mientras traía la comida. Lo dejé sentado junto con mi cartera y libros , se quedó viendo el show que había fuera", contó la usuaria de Facebook.

"Cuando regresé estaban en la mesa mis cosas pero Gett no. Buscándolo, lo encontré afuera con los ojos llorosos y le dije qué haces ahí? Entra, a lo que me responde: 'el señor de la puerta dice que niños como yo no pueden estar adentro y me dijo que salga'. Le dije que me importaba un rábano lo que decía ese señor y que entre conmigo", explicó en su publicación viral de Facebook.

Cuando la mujer le preguntó a una encargada del local la razón por la que retiraron al niño, le dijeron que "a los clientes podría molestarles su presencia" y por esa razón le pidieron "amablemente" que se retire.

Sin duda, el caso ha llamado la atención de miles de personas, quienes rechazaron la actitud del restaurante Burger King. "Las diferencias sociales solo se evidencian en corazones insensibles, que bueno que encontramos personas solidarias", se lee en uno de los comentarios de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC