Facebook Viral - Toro mecánico
Facebook Viral - Toro mecánico

Una jovencita se convirtió en k por una singular razón. La mujer fue retada a subir a un toro mecánico para demostrar cuánto tiempo puedo permanecer sobre él.

La que sus retadores no sabían es que la protagonista de este video viral de Facebook era una experta en la materia. La joven subió al toro mecánico y demostró todo lo que sabía.

Frente a la mirada sorprendida de todos los presentes (y todos los que vieron el video viral de Facebook), la joven se contoneaba y movía acorde al toro mecánico.

Por varios segundos, la protagonista de este video viral de Facebook se mantuvo sobre el toro mecánico y se coronó como la verdadera reina del ruedo.

Incluso los vaqueros más veteranos presentes en el bar en el que se grabó el video viral de Facebook quedaron sorprendidos con el desempeño de la joven vaquera.

La frase "nunca juzgues a un libro por su portada" para calzar a la perfección en este video viral de Facebook, en el que la chica demostró ser más ágil de lo que muchos pensaron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC