Las lágrimas cayeron en este video viral de Facebook en el que este caballo le da el último adiós a su jinete tras largos años de amistad. (Foto: Caters News Agency)
Las lágrimas cayeron en este video viral de Facebook en el que este caballo le da el último adiós a su jinete tras largos años de amistad. (Foto: Caters News Agency)

Un caballo le ha roto el corazón a todos en al mostrar su devastación por la muerte de su jinete. Para muchos, esto demuestra la conexión que puede haber entre animales y seres humanos.

Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo, de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd, gimió y suspiró como si estuviera también de luto, como si sintiera que su dueño se ha ido para no volver más.

El caballo que aparece en la presente grabación de Facebook, de nombre Sereno, fue llevado al funeral por el hermano de Wagner, Wando de Lima, en Paraiba, al noreste de Brasil, y es aquí en donde se da la desgarradora escena que ha dejado muy triste a medio mundo.

Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían. Miles se conmovieron por la despedida del caballo y compartieron la historia en Facebook. Según De Lima, “este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo supiera lo que estaba sucediendo y quería decirle adiós".

Las lágrimas del pobre corcel hicieron que las personas que se encontraban alrededor también 'rompan' en llanto y es que todos sabían que no volverían a tener frente a ellos la sonrisa de Wagner, el coprotagonista de esta historia tan triste que, hasta el día de hoy, continúa haciéndose viral en las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC