Facebook Viral - Mujer albañil
Facebook Viral - Mujer albañil

Un nuevo ha sorprendido en las redes sociales. Se trata de una sensual mujer albañil que ha causado revuelo por demostrar que las labores de construcción no están limitadas a ser realizadas por hombres.

Junto a los videos de Facebook, la mujer albañil muestra cómo se colocan mayólicas en el piso y motiva a las demás mujeres a seguir sus pasos y convertirse en una trabajadora independiente.

"Confía en ti, tienes fuerzas para llegar donde quieras", escribió Luah Alves. Ella es una joven brasileña que ha protagonizado un viral de Facebook que ya sobrepasó las fronteras de su ciudad y sorprendió a muchos.

El video tiene casi 6 500 reacciones en Facebook y ha sido compartido más de 61 mil veces. En los comentarios, muchos usuarios la felicitan por no amilanarse ante las adversidades y buscar un mejor futuro, sin importar el oficio.

"Eso es verdad. Cuando realmente queremos algo, encontramos caminos para llegar donde queremos", "Felicidades amiga. Como siempre, una guerrera nunca abandona sus metas" y "Dios, felicidades. Ni yo puedo hacer eso. Esta mujer merece todo el respeto. Incluso tiene las mismas condiciones de hacer lo que quiere, igual que un hombre", son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación de Facebook.

Como era de esperarse, el hecho ha levantado bastantes muestras de simpatía y he sido propicio para que los usuarios de Facebook se unan y celebren a la mujer albañil, quien aseguran está haciendo lo que le gusta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC